Av. La Paz 663 - Miraflores
Lunes a sábado de 10:45 a 20:00
0 artículosS/0.00

No hay productos en el carrito.

Términos y Condiciones de Uso

Los presentes Términos y Condiciones de Uso establecen los términos, valga la redundancia, en que VANDYCKSRL.COM usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Asimismo, encontrará nuestros términos y obligaciones del usuario al usar el servicio de compra virtual. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que solo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, estos Términos y Condiciones de Uso pueden cambiar con el tiempo o ser actualizados, por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Precio de Venta Mínimo

Por el momento en VANDYCKSRL.COM se ha fijado como precio de venta mínimo el importe de S/ 20.00 (Lima Metropolitana y Callao) y S/ 200.00 (Otros Departamentos).

Inventario de Productos

En VANDYCKSRL.COM se actualiza el inventario al inicio de la jornada laboral que se indica en la parte superior de la página web. En caso de que se adquiera un producto el cual se encuentre fuera de stock este podrá ser cambiado por otro o devolución parcial o total de la orden. Un asistente de ventas se comunicará a la brevedad en caso ocurra este inconveniente.

Medios de Pago, Comisiones y Gastos Administrativos

Según el Medio de Pago que utilice para realizar su compra estos pueden poseer un Gasto Administrativo externo que tendrá que asumir al momento de utilizar un Medio de Pago. Usted acepta y asume el Gasto Administrativo que se le presente. A continuación se detallan los Medios de Pago, Comisiones y Gastos Administrativos que estos pudieran contener.

Transferencia bancaria
Al elegir la transferencia bancaria a nuestra cuenta, ya sea del Banco BBVA o Banco BCP, usted aceptar leer las instrucciones de pago mostradas al momento de finalizar su compra, las cuales también son enviadas al correo electrónico brindado, junto a nuestro número de cuenta, CCI y otros datos que pueden ser necesarios. Si realiza la operación en ventanilla (Lima Metropolitana, Callao y Otros Departamentos) o agente bancario (Otros Departamentos) usted acepta que es consciente del gasto administrativo que este generará y asumirá el costo extra que esta le solicite. Por último, si realiza una transferencia interbancaria acepta y asume los gastos administrativos que esta le pudiera solicitar.

Tarjeta de débito y crédito (Mercado Pago QR)
Mediante la aplicación de Mercado Pago QR podrá realizar el pago del precio total de los productos por medio de tarjeta de débito o crédito. Usted acepta leer las instrucciones de pago mostradas al momento de finalizar su compra, las cuales también son enviadas al correo electrónico brindado.

Métodos de Envío

Antes de finalizar su compra usted podrá visualizar que el envío está fijado en Recojo en Tienda (Lima Metropolitana y Callao) o Movilidad Hacia Agencia con costo de S/ 20.00 (Otros Departamentos). Esto es debido a que por el momento VANDYCKSRL.COM no ofrece el servicio de delivery. A continuación detallamos más información según ubicación.

Lima Metropolitana y Callao (Recojo en Tienda)
El cliente residente en Lima Metropolitana y Callao deberá recoger su orden en nuestra tienda ubicada en Av. La Paz 663, Miraflores. Podrá acercarse personalmente o enviar un tercero [amigo, familiar o courier (Glovo, Rappi, Uber, Beat u otros)] dentro del horario laboral siempre y cuando su orden haya sido confirmada por un asesor nuestro. Asimismo, la persona que recoja la orden firmará una conformidad de entrega, por lo que una vez la orden haya salido de nuestra tienda VANDYCKSRL.COM no se responsabiliza por algún daño que los productos sufran en el camino hacia su dirección de entrega.

Otros Departamentos (Movilidad Hacia Agencia – S/ 22.00)
El cliente residente en el grupo de Otros Departamentos deberá de realizar el pago de S/ 22.00 (que se añadirá a su orden total) por el concepto de Movilidad Hacia Agencia, donde su orden será entregada como Pago Destino. Asimismo, indicamos que solamente se trabajan con las siguientes empresas: Carrasos, Chan Chan, Expreso Marvisur, Flores Hnos, Olva Courier y Transportes Linea. Asimismo, una vez la orden haya sido entregada a la empresa indicada VANDYCKSRL.COM no se responsabiliza por algún daño que los productos sufran en el camino hacia su dirección de entrega.

Boletas y facturas electrónicas

A partir del 01 de marzo de 2019 VAN DYCK S.R.L. está acogido al sistema de boletas y facturas electrónicas de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria del Perú. Por consiguiente, todo comprobante de pago emitido será electrónico. Al momento de finalizar su orden deberá seleccionar el tipo de comprobante que desea (Boleta Simple, Boleta Con DNI o Factura). De ser una de las dos últimas opciones deberá rellenar en el campo “DNI o RUC” el número de documento correspondiente para realizar el comprobante electrónico que será enviado al correo electrónico con el que registró la orden.

VANDYCKSRL.COM se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento.