Av. La Paz 663 - Miraflores
Lunes a sábado de 10:45 a 20:00
0 artículosS/0.00

No hay productos en el carrito.

Sobre mí

Hola. Nací un viernes 26 de abril del año 1968. Por ese entonces me podías ubicar en la Calle Manuel Bonilla 117 en Miraflores. Mi padre fue Mauro Acuña García, quien a sus 38 años decidió emprender en este gran mundo que es el arte en el Perú. Poco a poco me convirtió en aquella casa donde visitas día a día para adquirir tus materiales favoritos y expresarte con el arte como mejor te sientas.

Tras 22 años recibiéndote día a día ubicándome en la Calle Manuel Bonilla decidieron que era momento de despedirme de aquel local. Así que desde entonces mi hogar está en la Avenida La Paz 663. Dentro del distrito de Miraflores. Desde entonces he podido recibirte de manera ininterrumpida desde los lunes a sábados año tras año, hasta que -lamentablemente- en el año 2020 nos golpeó la pandemia a causa del COVID-19 cerrando durante más de 2 meses. Mandé a las personas que trabajan en mi hogar a cuidarse en sus casas con el fin de mantenerlas a salvo y poder volver aquí cuando todo mejore.

Con el transcurrir del tiempo volvimos con el concepto denominado como “La Nueva Normalidad”. Así que con el fin de evitar que muchas personas salgan de sus hogares decidí que debería estar en el mundo del internet. Facilitando la clásica visita para adquirir los productos que tanto anhela. Sin embargo, espero que pronto todo vuelva a ser como antes y pueda recibirlos dentro de mi hogar.

Atte.

Van Dyck “La Casa del Artista”